miércoles, 26 de junio de 2013

Cómo preparar un desayuno sorpresa en casa

Eluney es una empresa familiar dedicada al envío de desayunos sorpresa a domicilio y delivery de desayunos en Buenos Aires, Argentina. Los desayunos pueden ser enviados también como meriendas. Un desayuno es una sorpresa especial que puede ser enviada para el Día de la Madre, el Día del PadreDía de los Enamorados, cumpleaños o en cualquier otra fecha en la que quieras sorprender a un ser querido.

Cómo preparar un desayuno sorpresa

Es muy fácil y muy divertido preparar un desayuno sorpresa en casa. Lo primero que tenés que pensar es dónde y cuándo vas a organizar la sorpresa. Lo más lindo es llevar un desayuno al cuarto de la persona agasajada. Sin embargo, también podés pensar en una decoración especial en la sala o en la cocina. El factor sorpresa es lo más importante para que todo salga bien. 



Elegí los ingredientes, las infusiones y presentalos en una bandeja de desayuno o en una mesa. Lo ideal es regalar algo distinto, especial, llamativo y delicioso. A las clásicas tostadas, te recomendamos que sumes medialunas, brownies, porciones de tortas, cupcakes, y variedad de galletitas. Los límites para armar un buen desayuno están en tu imaginación. 

Si estás pensando en productos con elaboración artesanal, podés elegir entre las diferentes opciones de desayunos sorpresa en Buenos Aires que seleccionamos para vos. Vas a vivir una sorpresa muy especial cuando nuestros maestros pasteleros toquen el timbre de tu casa con un desayuno a domicilio. 

Los detalles son esenciales. Pensá cómo vas a preparar las infusiones (Café, té, mate, etcétera) y la presentación de los regalos. Un desayuno puede estar acompañado por el diario del día, bombones, flores, peluches o lo que se te ocurra. 

No descuides el horario. Repasá a qué hora suele levantarse el agasajado y tené todo listo para sorprenderlo apenas abra los ojos. ¿Se despierta todos los días a las 6? Vas a tener que madrugar y preparar el desayuno a las 5 de la mañana. El olor de las medialunas recién horneadas es inigualable. 

Y ahora sí: ¡la sorpresa! Llegó la hora del regalo. Nunca lo van a olvidar. 


1 comentario:

  1. I appreciate this creative idea you shared here. Now i will make it also for my wife. Thanks.
    Desayunos a domicilio madrid

    ResponderEliminar