jueves, 18 de junio de 2015

La importancia de un desayuno saludable

El diario La Nación publicó un informe interesante sobre la importancia del desayuno entre chicos de 2 a 17 años. La nota, que fue publicada el 16 de junio de 2015, hizo hincapié en un estudio que determinó que el desayuno de la mayoría de los jóvenes argentinos es nutricionalmente inadecuado o insuficiente. Además, hay 500 mil chicos que directamente no desayunan todos los días.

El relevamiento, realizado por la Universidad Católica Argentina (UCA), determinó que hay una gran disparidad social en la Argentina. Sucede que los chicos de estrato social medio tienen el triple de probabilidad de realizar un desayuno adecuado que los del estrato social más pobre.

Ya hemos comentado en este blog que el desayuno es una de las principales comidas para el ciclo de vida preescolar y escolar de los chicos. Cuando los niños no desayunan e incorporan hábitos alimenticios poco saludables pueden tener problemas en la salud por la falta de nutrientes.

En Eluney no sólo buscamos sorprender a nuestros amigos y familiares con un desayuno a domicilio. Entendemos que la calidad de nuestros productos es vital para las personas que los reciben. Es por ello que apuntamos a la variedad. En nuestra web de desayunos artesanales hay diferentes opciones. Puntualmente, el desayuno saludable está orientado a aquellas personas que cuidan especialmente su figura. A diferencia de otros productos, incluye frutas y alimentos light bajas calorías.

La bandeja de desayuno incluye leche descremada, yogur light, jugo de frutas bajas calorías, barra de cereal y muchos otros productos que aportan sabor sin descuidar las necesidades nutricionales de nuestros clientes.

Si estás buscando algún desayuno especial con otros ingredientes, no dudes en escribirnos a contacto@desayunoseluney.com.ar. Queremos brindarte el mejor servicio y que regales el mejor desayuno del mundo.