Como todos años, este domingo 16 de junio queremos ser parte del festejo del Día del Día del Padre. Es por eso que ya empezamos a ofrecer distintos regalos para sorprender a papá desde las primeras horas de este día tan especial para toda la familia.
Regalar un desayuno a domicilio es regalar un momento especial, único e inolvidable para el resto de la vida. Y crean que este mensaje no es un mero eslogan de una campaña publicitaria; es una enseñanza de lo que vemos año tras año cuando llegamos a la puerta de una casa con una sorpresa totalmente inesperada.
Este 2013 ofrecemos dos alternativas de regalos para papá. Les pedimos disculpas pero por cuestiones de capacidad organizativa, sólo vamos a entregar estos productos. Lo hacemos así por respeto a nuestros clientes y a nuestra reputación de excelencia en los servicios que brindamos.
El domingo 16 sólo vamos a entregar desayunos clásicos y desayunos premium. El servicio incluye una taza especial para papá, una tarjeta con dedicatoria y envío gratis en toda la Capital Federal. No vamos a realizar entregas en otras localidades. En ambos casos se puede adicionar globos, peluches y bombones.
Te recomendamos que hagas tu reserva con anticipación. Para estas fechas solemos tener muchos pedidos y sería una pena que te quedes sin tu regalo.
Para conocer más detalles y realizar tu pedido, ingresá a nuestra página de venta de desayunos para el Día del Padre. O llamanos directamente a nuestro teléfono: 4918-4421. Te recordamos que nuestra dirección de mail es contacto@desayunoseluney.com.ar.
Si estás buscando una sorpresa para otro día, ingresá a nuestra página de desayunos a domicilio y elegí la mejor opción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario