miércoles, 5 de junio de 2013

Desayunos para el Día del Padre

Como todos años, este domingo 16 de junio queremos ser parte del festejo del Día del Día del Padre. Es por eso que ya empezamos a ofrecer distintos regalos para sorprender a papá desde las primeras horas de este día tan especial para toda la familia.

Regalar un desayuno a domicilio es regalar un momento especial, único e inolvidable para el resto de la vida. Y crean que este mensaje no es un mero eslogan de una campaña publicitaria; es una enseñanza de lo que vemos año tras año cuando llegamos a la puerta de una casa con una sorpresa totalmente inesperada.

Desayunos para papá


Este 2013 ofrecemos dos alternativas de regalos para papá. Les pedimos disculpas pero por cuestiones de capacidad organizativa, sólo vamos a entregar estos productos. Lo hacemos así por respeto a nuestros clientes y a nuestra reputación de excelencia en los servicios que brindamos.

Taza para papá
El domingo 16 sólo vamos a entregar desayunos clásicos y desayunos premium. El servicio incluye una taza especial para papá, una tarjeta con dedicatoria y envío gratis en toda la Capital Federal. No vamos a realizar entregas en otras localidades. En ambos casos se puede adicionar globos, peluches y bombones.

Te recomendamos que hagas tu reserva con anticipación. Para estas fechas solemos tener muchos pedidos y   sería una pena que te quedes sin tu regalo.

Para conocer más detalles y realizar tu pedido, ingresá a nuestra página de venta de desayunos para el Día del Padre. O llamanos directamente a nuestro teléfono: 4918-4421. Te recordamos que nuestra dirección de mail es contacto@desayunoseluney.com.ar.

Si estás buscando una sorpresa para otro día, ingresá a nuestra página de desayunos a domicilio y elegí la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario