miércoles, 17 de octubre de 2012

Regalos para el Día de la Madre

Este año podés sumarle a tu desayuno para mamá un peluche "patitas de corazón".


Hacé tu pedido desde nuestra web: http://www.desayunoseluney.com.ar

lunes, 15 de octubre de 2012

Tazas para el Día de la Madre

Este año, los desayunos para el día de la madre irán acompañados de una taza especial para mamá. ¿Vos cuál vas a elegir?


lunes, 8 de octubre de 2012

Día de la Madre

El próximo 21 de octubre se celebra el Día de la Madre en la Argentina y como todos los años Eluney tiene las mejores opciones para sorprender a mamá.



Debido a la gran demanda del día, sólo vamos a entregar estos desayunos. Les pedimos disculpas, pero la demanda es tan grande que no nos da el margen para preparar otro tipo de productos y organizar la logística de entrega sin inconvenientes.

Este año podés sorprender a mamá con un desayuno clásico o un desayuno premium. Además, podés sumarle bombones, peluches, globos y otros regalos únicos que tenemos para ofrecerte. Llamános y consultá cuál es la mejor opción.

El precio incluye una taza especial para mamá, el envío en Capital Federal y la tarjeta para decirle a mamá todo lo que siempre quisiste.

Para evitar un dolor de cabeza, te recomendamos que hagas tu pedido con anticipación: la demanda suee ser muy alta en estas fechas.

Si querés regalar un desayuno para otra fecha, podés hacerlo como siempre eligiendo entre estas opciones.